Para tener un mundo mejor tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos. En torno a esta problemática de la basura electrónica damos nuestro tiempo de forma voluntaria para dar solución y también para prevenir.

Recolección.- Si tiras a la basura tus desperdicios electrónicos estás provocando graves daños ambientales. Los servicios de recolección de basura no le dan un manejo adecuado a los desperdicios electrónicos, llegando estos a tiraderos municipales donde causan graves problemas de contaminación.

Es por eso que nosotros nos dedicamos a recolectar estos desperdicios, manejándolos de forma adecuada y entregándolo a empresas que se dedican al reciclaje de los componentes de estos aparatos electrónicos. De esta forma evitamos una gran contaminación causada por la basura electrónica.

Si tienes algún equipo que ya no sirve ¡En vez de tirarlo a la basura llámanos!

Conferencias de educación ambiental.- Creemos que la mejor manera de solucionar un problema es haciendo que este problema no exista. Y la mejor manera de llegar a eso es la prevención.

Prevenir es educar. Por eso gran porcentaje de nuestras actividades es el promover la cultura ecológica por medio de conferencias educativas ambientales. Dirigidas principalmente a los niños, expertos en temas ambientales ofrecen de forma voluntaria y gratuita pláticas divertidas y adecuadas para todas las edades.

Si deseas una ó varias conferencias para tu salón ó escuela ¡Sólo llámanos!...                                             ...Si tienes algún equipo que ya no sirve ¡En vez de tirarlo a la basura llámanos!